Alberto Cormillot, furioso con "Cuestión de peso": "Yo no miraría este programa"


El nutricionista Alberto Cormillot aseguró que "le aburre el programa" Cuestión de Peso porque "su contenido y publicidades no tienen que ver con la idea original".  "No miraría el programa donde hay un conjunto de personas peleándose", detalló.

A pesar de ser uno de los históricos del ciclo de El Trece, el médico mostró su disconformidad con el programa. Sin embargo, estará de vuelta en el ciclo el próximo lunes. "Yo estaba incómodo", advirtió.

"Hay contratos y cuestiones laborales que no se pueden revolear de un día para el otro, el programa no contempla las expectativas mías y de la gente. Tampoco de quienes quieren adelgazar", sostuvo Cormillot en diálogo con Primiciasya.com.

Además, comentó que "es un programa de entretenimiento que te ayuda a mejorar tu vida, ese es el mensaje" e indicó que eso "no se está logrando y se ve conflictos, hostilidad, que no tienen nada que ver con lo que sé hacer".

"No es un reality para adelgazar, está todo bien, se puede hacer cualquier cosa. Resulta qué es lo que quiero yo con eso. Si no puedo transmitir qué hago yo, no tiene sentido que esté ahí sentado", agregó.


+ Leídas de la semana