Andrés Nara... ¿Enamorado?



Pasaron apenas unas semanas de la ruptura de Andrés Nara y su mujer, Cari Nara. La dejó en vivo, el 14 de febrero, en un programa de Intrusos. Sin embargo, parece que el papá de Wanda y Zaira ya encontró un nuevo amor. 

La joven en cuestión es Mariana Romero, una empresaria, a la que Andrés pasó a buscar por aeroparque, fueron a cenar, y luego la alcanzó al hotel dónde se hospedó. La rubia regresaba del carnaval de Corrientes.

En un móvil con Informadísimos, en el que la mujer estaba presente, declaró: "Con ella tengo una conversación súper madura y adulta. Es preciosa, no hay duda de eso... se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza, pero de ahí a entablar un noviazgo...". Además, reconoció que se podría llevar muy bien con Wanda ya que es "una empresaria" y no "una chica del montón", ninguneando a su ex Cari, que tenía una mala relación con la mujer de Mauro Icardi.

Mariana, por su parte mantuvo un poco más el bajo perfil, pero dejó la puerta abierta: "Andrés me parece una personas súper interesante, es muy agradable hablar con él. Es muy inteligente. Por ahora estamos con un tema laboral, pero está todo bien igual... Nos apoyamos mutuamente, si pasa algo con él voy a ser la primera en decirlo". 


+ Leídas de la semana