Argentina enfrentará a Bolivia esta tarde


Será a partir de las 17 en La Paz. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza tendrá siete cambios con respecto al último partido frente a Chile en el Monumental, que terminó con una victoria por 1 a 0 para la selección argentina.

Una de las bajas para el partido es el delantero Lionel Messi, que recibió una sanción 4 fechas por haber insultado al arbitro al finalizar el anterior partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. En su lugar podrían ingresar Ezequiel Lavezzi o Ángel Correa.

El arbitraje estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán en el estadio Hernando Siles de La Paz, en Bolivia, donde la altura supondrá un problema para la Albiceleste. La televisación estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports.

Probables formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar y Raúl Castro; Juan Carlos Arce, Marcelo Moreno Martins y Pablo Escobar. DT: Mauricio Soria.


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi (en duda por la posible sanción, sino podrían jugar Ezequiel Lavezzi o Angel Correa) y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.


+ Leídas de la semana