Asaltaron a una panelista de Intrusos


La panelista de Intrusos Debora D'Amato fue víctima de un violento asalto y se quebró la mano. "Me agarró de los pelos y me bajó del taxi", relató. Además, señaló que el patrullero que estaba en el lugar no quiso ayudarla.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en el barrio porteño de Palermo, de donde D'Amato regresaba de una cena por su cumpleaños. Ahora, deberá pasar por el quirófano por su mano quebrada.
"Mis amigas me regalaron un sobre con dinero porque saben que estoy en un momento económico complicado. Entonces, lo había guardado en la cartera. Para irme, me pido uun taxi y le digo mi dirección. En eso, me abren la puerta rápido y empíezan los manotazos", comenzó.

"El ladrón me saca el teléfono de las manos y me tironeaba de la cartera. Me agarró de los pelos y me bajó del taxi. Me tiró al Piso y me siguió pegando patadas en la cabeza, en los brazo. Me duele todo el cuerpo", agregó en Intrusos.

La panelista comentó que tiene "fractura en el dedo más grande que antes", por lo que deberá pasar por el quirófano. "Cuando logro levantarme, lo corro. Llego a la esquina y veo en la vereda una moto con otro hombre. Ahí si tuve miedo. Me daba la sensación de que ese tipo tenía un arma", detalló.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3