Baradel denunció a Macri por sus dichos


El presidente, Mauricio Macri se refirió al conflicto de la paritaria docente en su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso.

"No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide", afirmó el mandatario.

 "Vengo a denunciar a Macri por lo que dijo, es un hecho gravísimo. Yo tengo dispuesta por orden judicial una custodia. Amenazaron a mi nieto que no tiene un año, a mi nenita de 3 y a mis otros hijos de 19, 23 y 25, y el Presidente de la Nación dice que no necesito nadie que me cuide cuando él es responsable de la custodia", afirmó el titular de SUTEBA en diálogo con TN.

"Lo que está haciendo el jefe de Estado es una suerte de amenaza velada y declarar una zona liberada. Macri es una persona que no tiene límites. Él tiene a sus hijos bien cuidados, él tiene que cuidar a los de todos nosotros", señaló.

El gremialista, Roberto Baradel denunció al Jefe de Estado, Mauricio Macri en los Tribunales de Comodoro Py por incumplimiento de los deberes de funcionario público e interferencia en una investigación judicial. Realizó su reclamo ante el juez federal, Luis Rodríguez.

Mirá las declaraciones de Baradel acá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3