Ben Affleck: "Acabo de completar un tratamiento para mi adicción al alcohol"



No son buenos tiempos para Ben Affleck . Tras anunciar su separación de Jennifer Garner, el actor debió enfrentar el rotundo fracaso de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, y todo pareció ir en picada.

Mientras lucha por restablecer la relación con la madre de sus tres hijos y decide si sigue poniéndole el cuerpo al hombre murciélago, Aflleck parece haber decidido tomar las riendas de su vida e internarse para tratar su adicción al alcohol. Así lo contó él mismo, desde su cuenta oficial en Facebook.

"Acabo de completar un tratamiento para mi adicción al alcohol, algo con lo que lidié en el pasado y tendré que seguir enfrentando. Quiero vivir mi vida a pleno y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que sentir vergüenza por recibir ayuda cuando la necesitás, y que puedan ser una fuente de fortaleza para cualquier que necesite ayuda pero sienta miedo de dar el primer paso. Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera Jen, quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras yo me recuperaba.Este fue el primero de muchos pasos que tendré que tomar para recuperarme positivamente", escribió Affleck."


+ Leídas de la semana