Bravi: “mi corazón está ocupado, no estoy sola”


Una de las mejores bailarinas del país habló sobre sus relaciones personales, qué busca en un hombre y además destacó que extraña en ciertas ocasiones la pista del Bailando.

Magui Bravi se convirtió rápidamente en un ícono de la danza en la Argentina gracias a su excelente actuación en el Bailando en el 2012. Ahora, en la comedia Enredados quiere ser reconocida como actriz y cantante.

La joven bailarina habló con la revista Gente y comentó sus problemas en el pasado: "Hace diez años tuve bulimia y anorexia. Estaba trabajando profesionalmente en un ballet. Tuve que dejarlo por un tiempo y someterme a un tratamiento integral".

Luego mencionó que está con una persona, aunque no quiere categorizar la relación: "Estoy conociendo a una persona... Por ahora no quiero ponerle ningún rótulo a esa relación. Pero mi corazón está ocupado, no estoy sola. Un hombre con talento me seduce más que uno de cuerpo trabajado".

Por último, Bravi confesó que extraña la pista del Bailando en algunas ocasiones particulares: "Sólo me agarra “extrañitis” cuando veo en el programa a tanta gente que baila tan mal".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3