Cari Nara: "Andrés se llevaba el 50 por ciento neto, delante mío lo contábamos"


La exnovia de Andrés Nara, Cari, denunció que el padre de Zaira y Wanda se llevaba "el 50 por ciento neto" y reveló que llegó "a un estado de depresión y fobia por esto".

"En el transcurso de estos tres años y medio nunca mostré ser una persona conflictiva como él era con sus hijas, nunca fui de ir al choque con nadie. Callé y preferí llorar antes de contestar a un agravio. Se enamoró de esta persona y confrontábamos porque había situaciones heavys", sostuvo en diálogo con Primiciasya.com.

"Él se llevaba el 50 por ciento neto. Delante mío lo contábamos. No miento. Llegábamos y cada uno agarraba la mitad y la que cantaba era yo. Me faltó para comer y él lo sabe muy bien. Llegué a un estado de depresión y fobia por esto. Sabe todos los problemas que tuve en lo monetario. Pasé momentos muy duros, con problemas de salud. No tenía un peso partido al medio. En la iglesia había una bolsa de alimentos todos los meses para mí", agregó.

Por otra parte, le comentó que Andres era muy celoso: "Yo siempre traté de tener lo mío para mantenerme, lo que pasa que era muy celoso y yo no podía trabajar de camarera, por ejemplo. O ir de secretaria de un médico. Los celos eran de él. Yo quedé en bancarrota y encima con un problema de pánico espantoso. Me agarraba en cualquier lado y a cualquier hora, era horrible. Tenía miedo de morirme y me ponía a llorar. Es algo que no podes manejarlo", fundamentó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3