Carrió, sobre los piquetes: "No hay que reprimir porque están buscando muertos"


La diputada Elisa Carrió pidió a "la sociedad que tenga paciencia", ya que consideró que no hay que "tener muertos", en referencia a la situación de piquetes en la Argentina. Además, denunció que hay sectores de Cambiemos que "se borran del lado del Presidente cuando no está bien".

"No tenemos que tener muertos, le pido a la sociedad que tenga paciencia. No hay que reprimir porque están buscando muertos. No tengo que ir a reprimir a la mujer que tiene el plan, yo tengo que ir a (Emilio) Pérsico (en referencia al líder del Movimiento Evita). Necesito una buena investigación; estamos estudiando cómo se organizan y si en el medio no están atentando contra la democracia porque es sincronizado", señaló.

En diálogo con TN, Carrió comentó que "hay que desgastar a los sindicalistas que siendo millonarios se acuerdan de los trabajadores con carácter extorsivo y con algún fin político inconfesable". "El PJ no se aguanta sin el poder y trata de voltear", agregó.

"Ahora que hemos tenido debilidades hay que estar férreamente al lado del Presidente y se lo digo a todo Cambiemos. Hay muchos que alaban al presidente cuando está bien, pero se borran del lado del Presidente cuando no está bien. Eso lo viví también con (el ex presidente Fernando) De La Rúa", indicó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3