Chano volvió a chocar


Ocurrió esta madrugada. El exlíder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, impactó con su auto a otros dos que estaban estacionados. Fue en el barrio porteño de Saavedra. Según los primeros test, no estaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente fue en Ruiz Huidoro y Washington. A pesar de que diera negativo el test de alcoholemia, no se descarta que hubiera consumido otro tipo de sustancias. "Él iba solo en el auto y la Policía llegó rápido, había un patrullero en la zona. Él chocó a un Renault Clío que estaba delante mío", relató Miguel, un vecino, en diálogo con TN.

Según trascendió, el cantante, además, tenía el registro vencido, y no sufrió lesiones graves tras el accidente. No es la primera vez que protagoniza un hecho de este tipo. Ya en agosto de 2016 fue noticia por haber chocado a siete autos en el barrio porteño de Belgrano. Ese solo había sido el primero.

Internaciones de por medio, Chano había asegurado que estaba en plena recuperación, pero sus actos reflejaron lo opuesto y este nuevo accidente es una evidencia.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3