Charlotte Caniggia investigó a Loan


Los escándalos entre Charlotte Caniggia y su novio, Loan parecen no tener fin. Ahora, la hija de Mariana Nannis se enteró a través de Francisco Delgado que su pareja la engaña y por este motivo lo investigó.

La mediática llamó por teléfono a una joven llamada Belén pensando que le podría brindar información sobre los movimientos del cantante. Pero está chica le dijo:“La tercera en discordia soy yo”. A pesar de esto los novios no se separaron,

Además, Christian Manzanelli, el ex representante de Loan le envió una carta a la madre de Charlotte en la cual aseguró:“Soy testigo de muchas situaciones que han pasado entre ambos y tengo el conocimiento del propósito de Ezequiel (verdadero nombre del Loan) con Charlotte. Él me manifestó en varias oportunidades que intentará embarazarla para así “salvarse””.

 “Mi ex representante que le escriba a quien quiera, a Papá Noel también, Burlando mi abogado ya se está ocupando de todo. Y con respecto a lo que dicen de esa chica Belén, yo hago presencias en boliches y ahí conozco a mucha gente, cualquiera puede decir cualquier cosa”, sostuvo el reguetonero en diálogo con Intrusos.

Mirá la entrevista de Loan acá:

+ Leídas de la semana