“Chiqui Tapia es mejor que Tinelli porque no evade impuestos”


El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, recjazó la posibilidad de que su par de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, asuma en la presidencia de la AFA y manifestó su apoyo al Chiqui Tapia.

Tras 79 días, la AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo para el regreso del fútbol argentino. En diálogo con Delta 90.3, Ferreiro comentó que está "expectante de que empiece la fecha, aunque no se resolvieron los problemas de fondo". "Estamos poniendo lo mejor de cada uno para que empiece el fútbol", sostuvo.

"Ayer faltaban 40 millones de pesos, que los van a aportar la empresa Axion. Se aportará y será como un fondo compensador. Los clubes no tienen deuda histórica, tienen deuda devenida de lo que no cobramos el año anterior", advirtió.

Por otra parte, aseguró que tanto Tinelli como el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio "son clasistas" que "tienen un gran desprecio por el ascenso". "Es socio de Critóbal López, despide gente, ¿qué podemos esperar de Tinelli? Chiqui Tapia es mejor que él porque no evade impuestos", aseguró.

"Los dirigentes son 100 porque están votados por sus propios clubes, en ese universo se elige la lista. Los avales, quedó demostrado, los tiene Tapia", agregó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana