Comodoro Py: Florencia Kirchner presentó un escrito y se retiró


La hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar en el marco de la cauasa Los Sauces y aseguró, en un escrito, que "esto es un ejemplo liso y llano de persecución política".

"Está claro que no estamos ante un problema jurídico, sino ante un ejemplo liso y llano de persecución política y provocación por ser la hija de los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", explicó la hija de la exmandataria en el texto que alcanzaba las 5 páginas.

Fue presentado ante el juez Claudio Bonadio, y llegó acompañada por el exjefe de Inteligencia, Oscar Parrili, y su abogado, Carlos Beraldi. Según trascendió, se negó a responder preguntas.

"Los Sauces se constituyó en noviembre de 2006, cuando recién había alcanzado los 16 años de edad. En ningún momento de mi vida integré una asociación criminal ni tampoco participé de maniobras de lavado de activos de origen ilícito, ni en ningún otro delito", explicó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3