Cordera: "Ya pedí disculpas"


"Basta, me rindo, no puedo más". Con esas palabras el cantante Gustavo Cordera se defendió, tras asegurar en un show en Uruguay que "hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo". Es la segunda vez que hace comentarios de este tipo.

A través de su canal de Youtube, Cordera comentó que su declaraciones son "algo que surge de lo que dicen Freud, Lacan y demás". "Las Cincuenta sombras de Grey lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo", agregó.

“¿Qué están buscando? ¿Hacerme daño? Ya recibí una condena social tremenda, nos quedamos sin trabajo. Mi familia sintió vergüenza y humillación. La gente que nos sigue se vio obligada a defendernos, y yo quiero liberar a la gente de ese dolor. Les pido por favor que paren, basta. No puedo más. No sé qué hacer más que compartir con ustedes", pidió.

"No me estoy defendiendo. Ya no puedo defenderme, me rindo, estoy rendido. Ya pedí disculpas. Si es necesario, lo vuelvo a hacer. Necesito volver a tocar, a vivir, sanar este dolor. No vine al mundo para generar más dolor. Creo en las canciones, siempre creí en mis intenciones para que la gente alivie su dolor. No puedo más. Me entrego, me rindo. Basta muchachos, basta", cerró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3