¿Cuál fue la exigencia de Pampita para volver al Bailando?


Al igual que en 2016, la modelo Pampita Ardohaín pidió que se le permita viajar una vez por mes. "Mi novio vive todo el año afuera", precisó. Arrancaría su participación el 15 de mayo, en caso de que la producción acepte la cláusula.

"Lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser", sostuvo Pampita en diálogo  con "El Diario de Mariana".

Hay que recordar que la jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se destacó en 2016 por sus recurrentes viajes alrededor del mundo, lo que provocó que tuviera que ser reemplazada en varias ocasiones en certamen de baile. 2017 sería de la misma manera.

"Me junto esta semana con la producción. Me lo habían propuesto el año pasado y quiero ver cómo va a ser el formato este año, que me cuenten un poco cuántos días van a ser...", explicó.

Haty otra propuesta laboral para la novia del tenista Pico Mónaco: Protagonizaría el film "Desearás al hombre de tu hermana". "No es erótica, pero sí tiene escenas de sexo. Es una película con mucha sensualidad", adelantó.


+ Leídas de la semana