Daer: "El paro de 24 horas se hace sí o sí"


El secretario de Industria, Rodolfo Daer, confirmó el paro general en protesta por la ausencia de respuestas del Gobierno ante las manifestaciones de hace días en el centro porteño.

"Fue una movilización multitudinaria, la más importante de los últimos 25 años en nuestro país. El Gobierno no leyó lo que verdaderamente pasó: hay un descontento en los trabajadores, en los docentes y en los dueños de las pequeñas y medianas empresas", sostuvo Daer en diálogo con Delta 90.3.

Además, adelantó que "se va a anunciar la fecha de un paro nacional de 24 horas". "La decisión de participar de la marcha se discutió en una reunión de delegados. El paro se hace porque el Gobierno ya no respondió. La semana pasada apareció en la televisión (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y no se hacen cargo de nada", advirtió.

"El ministro de economía (Nicolás Dujovne) dice que se terminó la recisión y las fabricas están fabricando al 50 o 60 por ciento de su productividad. Hay fábricas que levantaron el turno noche porque cayó el consumo y al mismo tiempo se abre la importación. Los productos que vienen de otra parte del mundo vienen a un precio casi regalado para que no se le queden de clavo en su país", denunció.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3