Daniel Grinbank habló sobre la personalidad del Indio



Daniel Grinbank es uno de los productores musicales más importantes del país, organizó grandes conciertos con bandas internacionales y creo empresas como la Rock&Pop, La Metro y Aspen. En esta oportunidad, habló sobre la tragedia en el recital del Indio, en Olavarría

"Con los ingresos que tuvieron podrían haber invertido mucho más en la organización. Sin embargo, eso no hubiese evitado el caos porque el lugar no está preparado par un recital de tal magnitud", declaró en una entrevista para "El Diario de Mariana".

Además, lo describió al Indio como una personas "desmesuradamente codiciosa" y explicó: "El ego y la codicia pueden convivir tranquilamente, pero tendría que haber un límite".  De todos modos puso una gran responsabilidad en el estado: "Hubo un estado ausente, como en otros tantos recitales de él. Esto no es una cuestión política".

Según comentó el periodista de investigación, Nicolás Wiñazki, la productora que firmó el contrato con la Intendencia de Olavarría tiene un capital de 40 mil pesos y ya había trabajado en un recital de La Renga, en dónde murió un joven de apellido Rodríguez. Después de ese final, se cambiaron el nombre pero sigue siendo la misma sociedad. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3