Darío Lopérfido: "No hay chances de que CFK vuelva al poder"




El ex Director del Teatro Colón, Darío Lopérfido habló sobre Cristina Kirchner, la actual gestión, el 24 de marzo y la cifra de los desaparecidos. 

"El acto del 24 de marzo se ha politizado, antes no era para criticar al gobierno de turno", aseguró Lopérfido. También hizo hincapié en el rol de lo Montoneros en la dictadura, recordando que hubo violencia "de dos bandos" por lo que murieron muchos argentinos.

En una entrevista con Ronen Szwarc, en Delta 90.3, expresó: "Es curioso que haya 22.000 personas que no hayan reclamado un familiar desaparecido. La cifra de 30 mil es abierta, pero hoy son 8 mil, no entiendo por qué quieren que haya más muertos. Yo siempre quiero que haya menos". Además, manifestó que siempre a los archivos los "hacen desaparecer".

Sobre Cristina Kirchner sostuvo: "Está en decadencia, podría haber tenido un retiro más digno. No hay chances de que vuelva al poder". También, definió la participación de Milani en el gobierno de la ex presidenta, como "hipócrita". Y agregó: "En cualquier país sería un escándalo que una ex presidenta hable así de un presidente. Pero en la Argentina puede pasar cualquier cosa".

Finalmente, habló sobre la entrevista de Mirtha Legrand al presidente: "Hoy Mirtha tiene que salir a explicar que hizo su trabajo como lo hizo toda la vida, Mirtha es Mirthista. Ella solo quería tener más rating".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3