Diego Santilli: “La Ciudad está en marcha con obras fantásticas"



El vicejefe de gobierno, Diego Santilli, destacó las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires para mejorar la circulación de los peatones y de los automóviles. Y reiteró que Uber opera de manera ilegal en la Ciudad, a pesar de estar en una instancia de judicial.

“La Ciudad está en marcha con obras fantásticas", declaró en el marco de su visita a Delta 90.3, en conversación con el programa Wake Up Team“Cada peso que invertimos nosotros, tiene que tener un uso después”, aseguró y agregó “Hay que lograr que la gente viva y disfrute su espacio”.

Además se animó a responder preguntas de los oyentes. Uno de los reclamos fue por el estado de las veredas en la finalización de obras y, luego de destacar muchos trabajos que han realizado en función de ese tema, aclaró: “La vereda es responsabilidad del frentista, salvo que la rompa una empresa de servicio o un árbol”.

Sobre el final, la entrevista lo llevó al tema de las elecciones legislativas 2017, indagado sobre si será candidato, Santilli no lo negó. En las internas de la Ciudad aún esperan que decisión tomará Martín Lousteau de ECO, si participará de las PASO con Cambiemos.

Aquí la entrevista completa


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3