Dueño de super chino le regaló una pava con 100 mil pesos a la intendenta de Baradero



Un comerciante de nacionalidad china intentó sobornar a la intendenta de Baradero con 100 mil pesos para que le aprobaran la ampliación de su supermercado, dinero que había metido dentro de la caja de una pava eléctrica que supuestamente le había llevado de regalo.

El hombre de 55 años, se acercó hasta la municipalidad local y llamó a la puerta del despacho de la jefa comunal, quien le permitió su ingreso. El sujeto le regaló el artefacto eléctrico, pero la titular del ejecutivo de Baradero se negó. Sin embargo, ante la insistencia del comerciante, la dificultad para entenderse y porque creía que era un presente por el Día Internacional de la Mujer, aceptó el obsequio.

Luego, el individuo le pidió por la aprobación de la ampliación de su local, a lo que la intendenta le explicó los procedimientos administrativos que debía continuar para ello. Sin embargo, cuando el comerciante se retiró, grande fue la sorpresa de la jefa comunal al abrir la caja y encontrar dinero dentro, que luego se determinó totalizaba la suma de 100 mil pesos.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3