Echarri, contra Andrea del Boca: "Creció en una caja de cristal"


El actor Pablo Echarri sostuvo que no le "sorprende lo que pasó" con la ficción "Mamá Corazón", protagonizada por Andrea del Boca, que no salió al aire, y disparó contra la actriz. "Su vida no la hizo caminando la calle y no sabe que significa empeñar una palabra y cumplir con una promesa", sostuvo.

En su paso por Intrusos, Echarri comentó, además, que hubiera preferido que su baja de la ficción de Sandro en Telefé "se mantenga en privado" y señaló que no lo "sorprendió" la decisión que fue "un acto de sincericidio".

"Pensar que un artista puede conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración demasiado grande. Igual yo miro películas de Clint Eastwood y sé que está en las antípodas de mis pensamientos", indicó.

"Yo a Tomás (Yankelevich, exddirector artístico de Telefe) lo aprecio mucho a él y a toda su familia. Me voy a juntar dentro de muy poco por el cariño que nos tenemos, él sabe que no decidí cristalizar esto para ir en contra de él, sino para defenderme de manera más firme", agregó.


+ Leídas de la semana