Edith Hermida, sobre el recital del Indio: "No puede volver a tocar"


La periodista Edith Hermida, que estuvo en el recital del Indio Solari en Olavarrìa que terminó con dos muertes, aseguró que está "angustiada por lo que se dice en los medios y por lo que pasó" y consideró que el exRedondos "no puede volver a tocar, lamentablemente".

"El tipo hace conciertos y la gente va igual. Que no piden entradas y no chequean se da siempre en los recitales. Hay gente que paga y gente que no y entra igual, eso no me sorprende, pasa desde la década del 80'. Lamento este final, no fue la fiesta que debería haber sido", sostuvo Hermida en diálogo con Primiciasya.com.

La panelista de Bendita fue al concierto junto a su hija y su yerno. "Yo estaba atrás de todo, cerca de la salida. Toda la mística y lo que genera alrededor es increíble. No vi nada demasiado distinto a lo que pasó en Tandil o Mendoza. Había mucha más gente, esa fue la gran diferencia, eso complicó la salida y el ingreso", comentó.

"Me enteré de los muertos al otro día, me di cuenta que estaba pasando algo grave por el humor del Indio, el recital en sí fue feo, fue malo, fue cortado, me parece que cambió el repertorio para hacer canciones lentas y tranquilas. Estoy muy angustiada, para mí iba a ser el evento del rock, una fecha histórica. Las muertes empañaron esa fiesta", agregó.


+ Leídas de la semana