Eduardo Duhalde: "Seré candidato en el Justicialismo en 2018"



Eduardo Duhalde participó de una entrevista con radio Delta, 90.3 y habló de todo. Criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que será candidato del Justicialismo el año que viene. "Siempre hay algún sector que quiere que al gobierno le vaya mal", arrancó el diálogo. 

"Dentro del Gobierno de Macri hay una enorme confusión y debilidad parlamentaria", sentenció el ex presidente. Además, aseguró que se están cometiendo muchos errores y que no han favorecido a los sectores salariales: "Todos están cobrando poco, entonces es evidente que hay una situación complicada".

Por otra parte, analizó a la sociedad: "Hay una situación de hartazgo con la política y los políticos", explicó que la gente está muy enojada y que está el riesgo del "que se vayan todos" nuevamente. También, le pegó a Cristina Kirchner y dio una clara comparación: "Cristina es Carlos Menem en el 2003".

Finalmente, calificó al paro docente como un tema "espinoso" y dijo que no le sorprendía que Roberto Baradel tenga pretensiones políticas. "Todos los Gobernadores de la Provincia tienen un gobierno difícil por falta de fondo", sentenció y dijo que la postura de María Eugenia Vidal le parece "muy firme". 



+ Leídas de la semana