El director de "Sandro de América" confirmó que Echarri fue bajado por cuestiones políticas


"Yo ya había dado el visto bueno", advirtió el director de la ficción "Sandro de América", Adrián Caetano, sobre la baja de Pablo Echarri para interpretar al Gitano. "Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada", agregó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Caetano comentó que si bien "es verdad que faltaban detalles contractuales", ya había "dado el visto bueno" para que Echarri protagonizara la serie. "Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política", señaló.

"En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto. A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión", aseguró.

"Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada. ¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver", indicó.


+ Leídas de la semana