El fenómeno de Casi Leyendas



La película del cine nacional estrenada hace apenas una semana y que tuvo fans incluso antes de su debut, no deja de sorprender. 

Este film, que llega a emocionar hasta los huesos, habla sobre las segundas oportunidades para el amor, para la amistad y para la pasión. La pasión por lo que uno hace, esa que moviliza. 

En la película que protagonizan Diego TorresDiego Peretti y Santiago Segura, ese motor se llama Auto Reverse. La banda musical llegó a tener fans incluso desde antes de estrenarse la película y gracias a una muy bien pensada estrategia, comenzó a tener luz propia en las calles de Buenos Aires. 

La aparición de murales, stenciles, información oficial en Wikipedia y un vídeo de la banda en YouTube, hicieron que muchos comenzaran a preguntarse de qué se trataba. Y así fue, desde esa mística del no saber, que fue cosechando fans y con el estreno de Casi Leyendas se continúan incrementando, y algunos.. son famosos!

Remeras, merchandising y un público que pide un disco oficial y hasta recitales en vivo, son la respuesta a este fenómeno que recién empieza pero que se vino con todo.

Mirá las imágenes:









+ Leídas de la semana