El intendente se presentaba como "Fiador" y recibió 300 mil pesos por el predio según el contrato firmado



El contrato entre la productora del recital Carlos "Indio" Solari y la Municipalidad de Olavarría contiene cláusulas polémicas, que podrían generar responsabilidad civil y penal: la Intendencia de Ezquiel Galli, de Cambiemos, se presentó ante la Justicia como "fiador" de los organizadores del recital que terminó en tragedia y puso a disposición "todos los recursos materiales y humanos" de la Intendencia para que se hiciera el evento.

En el contrato la productora se hace cargo del pago por la cesión de ese predio: apenas 300 mil pesos, que se abonaron en dos pagos. 150 mil el 6 de febrero pasado y el resto el 6 de marzo.

En la presentación realizada ante la jueza, el jefe comunal se presentó del siguiente modo: "Ezequiel Galli, en mi carácter de Intendente Municipal, conforme instrumentos que acompaña el presente, en representación del Municipio del Partido de Olavarría".

"Es dable destacar que el municipio que represento colaborará de manera que todas las partes involucradas en el el convenio celebrado resulten indemnes a las consecuencias que pudieran derivar del evento musical a llevarse a cabo", agrega.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3