"Está flotando ahora en el aire toda la hipocresía del rock argentino"


El conductor Boby Flores comentó que "cuando te dejás llevar por la codicia o el afán de poder, ahí empieza la tragedia" y señaló que "cuanta más gente hay, más grande es la tragedia".

"No es sano hacer este tipo de presentaciones y mover tanta gente, a veces un lugar no está preparado para recibir tanta gente excitada y muy intensa que se va a quedar dos o tres días dando vueltas", señaló y agregó que "es una demostración de un afán de poder y quién tiene la más larga, eso hay que abolirlo.

En diálogo con Radio 10, Flores le dedicó unas palabras a la tragedia en el recital del Indio Solari en Olavarría que terminó con 2 muertes. "Cuando te olvidás de que el que estaba abajo o el que está a rriba es igual a vos, empiezan los problemas", advirtió.

"Siempre es contraproducente ese tipo de demostraciones: 'que vamos a llenar la plaza', 'vamos a llenar el estadio', vamos a llenar los boliches'. No hay que llenar nada. Son épocas donde los peligros se multiplican, sobre todo para los jóvenes. Nunca estuve de acuerdo con estos inventos modernos de mover las cosas. Cuando más lejos estás, más tenés que extremar las medidas de seguridad. Algo va a fallar y, cuanta más gente, más quilombo", concluyó.


+ Leídas de la semana