Estudiantes debuta en la Copa Libertadores


Será a partir de las 21 en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Brasil, ante el Botafogo por el primer partido del Grupo 1. El presidente y ahora jugador -de nuevo-, Juan Sebastián Verón, arrancará el partido en el banco.

Se trata del primer partido del grupo que completan Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y Barcelona de Guayaquil, de Ecuador.

El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes -acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad- y será televisado por Fox Sports. Será la segunda oficial de Estudiantes en el año, tras la derrota por 3-2 ante vélez por el campeonato local.

Probables formaciones:

Botafogo: Helton Leite o Roberto Fernández; Jonas o Marcelo, Joel Carli, Emerson Silva y Victor Luis; Airton, Bruno Silva, Walter Montillo y Camilo; Rodrigo Pimpão y Roger o Joao Paulo. DT: Jair Ventura.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.


+ Leídas de la semana