Fede Bal y el Pollo Álvarez hablaron sobre los rumores de pelea




Frente a los rumores de una supuesta fuerte pelea entre Fede Bal y el Pollo Álvarez, dentro de un boliche, los tres integrantes salieron a aclarar lo sucedido. 

En un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", el Pollo declaró: "Nos cruzamos en un boliche y hablamos del Laura. Es lógico, es el novio de mi compañera de trabajo. Pero de mi  parte no sé pelear, no me gusta. A él no lo conozco, pero no hubo empujones ni piñas".

Por su parte, Fede Bal fue más conciso y manifestó: "No fue para nada agresivo, fui al baño y lo saludé. Laura se mostró dolida por los rumores y aclaró que nunca huno un encuentro amoroso con su compañero de "Combate". "Estoy bien con Fede y dicen esto. Hasta dijeron que yo tengo relaciones con él en el canal, en mi lugar de laburo. Es muy raro", disparó.

Recordemos que el Pollo ya había dicho que no le gustaba Fede para la bailarina. Poco después, aseguraron que los chicos habrían estado juntos. El hijo de Carmen Barbieri no desaprovechó la oportunidad de aclarar lo sucedido. 



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3