Flor Vigna:"Charlotte Caniggia idealiza demasiado a Loan"


Flor Vigna brindó un reportaje y desmintió los rumores que circularon en algunos medios de que Paula Chaves estaría celosa de ella.

“No, para nada. Siempre estamos todos juntos en el teatro y yo a ella la quiero mucho, estoy muy agradecida porque me dieron mucho a mí, que soy una novata. Ellos me abrieron las puertas de su familia pero tampoco significa que seamos amigos”, declaró la bailarina.

Además, también habló sobre Charlotte Caniggia, su compañera en la obra "Abracadabra" que es un éxito en Villa Carlos Paz, Córdoba. “Charlotte es un amor, la verdad es que este verano le pasaron un montón de cosas y se la re bancó. A nivel profesional nunca salió a hacer una mala función. Yo creo que ella está tan carente de amor que idealiza demasiado a Loan, él a veces le da amor, pero por ahí está bueno que las relaciones sean más sanas”, afirmó.

Además, la hija de Mariana Nannis no estará en la gira del mencionado espectáculo por este motivo Vigna ocupará su lugar. 

“No hay nadie que pueda hacer de Charlotte porque es única, simplemente como yo soy la que tengo el papel más chico en la obra voy a tomar sus líneas”, aseguró en diálogo con Intrusos.

Mirá la entrevista acá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3