Gabriela Sari: "Cuando le conté a Rulo que estaba embarazada, creyó que era una broma"


La actriz Gabriela Sari, embarazada de tres meses, dio detales de cómo le contó la feliz noticia a Darian "Rulo" Shijman. "Estaba muy nerviosa", señaló.

"No sabía cómo contarle una noticia tan linda. Y cuando se lo dije, al principio creyó que le estaba haciendo una broma. Y después, cuando se dio cuenta que no era chiste, me miraba a mí, me miraba la cara y después la panza, y se puso feliz, muy contento. Fue un momento muy lindo", relató en diálogo con Pronto.

Además, dio detalles sobre sus antojos.  "Por suerte, los que me están agarrando son de pura fruta y cosas frescas. Pero la pasé bravísimo. Me agarraron todos los síntomas que tienen las embarazadas, como náuseas y vómitos. Eso fue tremendo. Pero bueno, es normal y estoy tranquila ya, porque me dijeron que el segundo trimestre del embarazo es un gran estado".

En ese orden, señaló que no tiene un nombre pensado. "Es como que todavía no nos pusimos realmente a buscar el nombre. Hubo más bromas que otra cosa. Tirábamos cualquier nombre y nos reíamos. Pensamos que encontrarlo un nombre a un hijo es muy importante. Así que lo tomaremos con calma".


+ Leídas de la semana