Griselda Siciliani: "Yo no estoy conociendo a nadie, aparte..."



Griselda Siciliani habló de su relación con Adrián Suar, a seis meses de haber confirmado la separación del matrimonio. Fruto de tantos años de amor, tuvieron a Margarita, que hoy tiene 4 años. La actriz contó como es el día a día, tras esta nueva vida como soltera y madre.

En lo personal se describió como tranquila y relajada y contó: "Con Adrián hablamos todos los días e intentamos ser los mejores padres que podemos". Sin embargo, es un móvil con Intrusos, se negó a contestar si podría haber una segunda oportunidad en la pareja.

Agregó que con el productor mantiene una excelente relación y que no se celan, ni se preguntan por la intimidad del otro. "Yo no estoy conociendo a nadie, aparte el 'nos estamos conociendo', es 'estamos cog...' y por ahora no, yo soy una mujer trabajadora y madre", explicó.

Sin embargo, con mucha picardía y algo de sarcasmo, dijo que eran muchos los futbolistas y deportistas que tenía en la lista de candidatos. Finalmente, le dio prioridad al profesionalismo y contó que estaba muy entusiasmada porque dentro de un mes estrena su nueva obra "Sugar": "Es una producción que los va a sorprender". 


+ Leídas de la semana