Habló la esposa de uno de los fallecidos en el recital del Indio Solari



La esposa de Javier León contó esta mañana a los medios lo que vivió en la noche del sábado en Olavarría. “Siempre fuimos a los recitales y siempre hubo organización. Esta vez no hubo organización. Nadie me pidió una entrada, no pasé controles ni cacheos. Acostumbrada a estar diez cuadras antes con controles, pero el sábado entramos como que entró todo el mundo, entré con mis entradas en la mano”, contó María Jose, a la prensa.

Sobre el momento en que su esposo se descompuso, dijo que Javier se sentía mal y lo entraron en uno de los puestos de enfermería. “Ahí le ponen suero y lo sacan otra vez para afuera. Enseguida se me desploma. Lo vuelven a entrar, pero no me dejaron ver qué era lo que estaba pasando”, relató la mujer. “Ahí me dijeron que estaba bien, que lo iban a trasladar al hospital para que esté más compensado. Pero no me dejan ir con ellos”, añade María José.

Entonces fue a buscar su auto, caminando entre la multitud. “Cuando llegué al hospital mi marido estaba muerto. Yo no sé qué pasó. Me dijeron que era la presión. Estaba pálido y vomitaba, estaba descompuesto. Creo que si hubiese sido llevado a otro lado, o por lo menos me hubieran dicho que estaba teniendo un paro”, se quejó la mujer.

+ Leídas de la semana