Habló una ex del Polaco: "Me obligó a abortar"


"Tuvimos situaciones de droga, con cocaína", reveló la mujer, que aseguró haber sido amante del cantante de cumbia El Polaco. Incluso reveló que estuvo embarazada y que el exBailando por un Sueño la obligó a abortar.

Así lo confirmó Carina Ledesma en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". "Quedé embarazada de Ezequiel y cuando se lo conté me dijo que era un problema para él porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica y estaba sola", relató.

"Jamás me tocó un pelo ni me insultó, pero sí tuvimos situaciones de droga. ¿De qué tipo? La sustancia blanca... Cocaína...". La mujer aseguró que conoció al Polaco en un boliche de San Bernardo en 2007. "Después de una relación de dos meses me entero que estaba con Karina", comentó.

Incluso sostuvo que el músico le fue infiel a Karina "La Princesita". "Hubo situaciones donde Karina estaba durmiendo y yo en la cocina. Él me pasaba y me tocaba la cola. Me decía que se estaba separando, y yo me había enamorado muchísimo. Los dos se vivían peleando: discutían mucho por celos de ella".


+ Leídas de la semana