“Hay un abandono tremendo de la provincia de Buenos Aires en ciudades como la nuestra”


El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que "el plan económico" del gobierno bonaerense "no coincide con ciudades industriales" como la suya y denunció que "hay un abandono tremendo" por parte del Ejecutivo provincial.

"No nos dan para las escuelas, ni para la salud, es lamentable. Ya que ellos plantean que están luchando contra la inseguridad, a nosotros nos sacaron 100 efectivo de la policía bonaerense. Se sirven de una ciudad que genera una economía tremenda y no nos dan los impuestos", sostuvo Secco en diálogo con Delta 90.3.

"Desde la provincia no te dan una curita un litro de nafta o una tiza. En vez de darnos un abrazo o un beso por todo lo que hacemos con ellos, te sacan en el diario como si fuéramos golpistas o por ser kirchneristas. No nos dan nada y encima nos sacan mano. Un intendente que tiene un caudal del mas del 60% de votos no tiene ganas de que lo llamen golpista. Que la provincia está quebrada es un verso mas de los que estamos acostumbrados a escuchar”, agregó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana