Imputación, allanamiento, video y audio, se actualiza la causa por la tragedia de Olavarría



Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, los dueños de la productora En Vivo S.A., fueron imputados en la investigación por las dos muertes ocurridas durante el recital de Carlos "El Indio" Solari en Olavarría, luego del allanamiento de las oficinas. Mientras que el músico y el intendente de ese distrito, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar.

El fiscal general Marcelo Sobrino, superior jerárquico de Alonso, esta tarde confirmó la imputación de los Peuscovich. "Están en calidad de sospechosos", afirmó el funcionario judicial y aclaró que la convocatoria a tomar declaración será una definición que tomará ella (la fiscal) cuando puede tener claro el o los delitos por los cuales están acusados. 

"Es un resorte de la fiscal esa convocatoria. Ella tiene que determinar los hechos por los cuales le tomaría una declaración informativa o indagatoria. No les puede tomar hasta ahora ninguna declaración testimonial a esta gente", afirmó el fiscal general en TN.

Además el martes por la noche se conoció un video donde, el intendente, los productores y vendedores ambulantes, negociaban dónde y cómo sería la venta de bebidas alcohólicas. Está prueba complica la situación del intendente, a quien un audio, sobre cuánta gente esperaban, lo puso en evidencia de estar conciente de la superpoblación de espectadores.

La respuesta que dio luego de la tragedia: "Nos desbordó, esperabamos 150 mil personas"

Entrevista previa al Show: "Yo creo que 200 mil, pero en la municipalidad hay apuestas, algunos dicen 300 mil"


Negociación por la venta de alcohol en el predio

+ Leídas de la semana