Josefina Pouso: "Mis embarazos son maravillosos, muy disfrutables"


La conductora Josefina Pouso aseguró que se siente "re bien", ya que está en medio de "un embarazo súper tranquilo". "Lo vengo viviendo casi como si no estuviese embarazada. No se hace sentir", señaló.

"Me siento re bien, tengo un embarazao súper tranquilo. Me agarró entrenando a full haciendo kropp, que es como una especie de crossfit, con lo cual seguí y sigo entrenando pero bajando claramente la necesidad", relató en diálogo con Primiciasya.com.

Puso comentó que sus "embarazos son maravillosos, muy disfrutables" e indicó que "en un punto se disfruta más porque los miedos de la primeriza ya no los tenés más". "Al haberlo vivido previamente hace que uno desdramatice muchas cosas, se disfruta con más tranquilidad", agregó.

"Antojos no tengo hasta el momento, lo que tengo es que como menos carne. Por momento no como carne roja. Estoy como en una onda más vegana así que la vamos a aprovechar para bajar el consumo carnívoro. Me fui a lo salado cuando yo soy de comer dulce. Tengo un chocolate guardado en la heladera hace un mes y en otro momento de mi vida no hubiese durado ni una noche", afirmó.

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el

+ Leídas de la semana