Juan Curutchet: "El nuevo crédito hipotecario no excluye a nadie"



El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet habló con Ronen Szwark, en Delta 90.3, sobre el lanzamiento de nuevos créditos hipotecarios y defendió el sistema público, luego de los dichos de Mauricio Macri, acerca de la educación pública.

"El nuevo crédito hipotecario no excluye a nadie, va a favorecer a los hogares con ingresos combinados de entre 23 mil y 40 mil pesos", contó Curutchet. También, aseguró que ya comenzó a levantar mucha demanda.

"Mañana va a probarse el plan en el Directorio, y de acá a diez días ya va a estar toda la información en la web", detalló. Con una visión positiva agregó: "Sigo pensando que la economía argentina va a crecer un 3%, porque el consumo, el comercio y el salario van a aumentar". Sin embargo, planteó la necesidad de derrotar la inflación.

Con respecto a las escuelas públicas, marcó una gran diferencia con el sector privado: "El que es bueno en la Universidad pública, es realmente muy bueno. El sector privado hace una gran contribución a la educación". 


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3