Katopodis: "Randazzo sería un gran candidato"


El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis habló sobre el peronismo y aseguró:  "Randazzo sería un gran candidato".

"No tengo dudas que Randazzo va a ser parte de la discusión, tuvimos reuniones con él y se lo ve como un dirigente absolutamente comprometido", sostuvo el mandatario.

"El peronismo tiene que ampliar la base, hablarle a muchos sectores que nosotros dejamos de hacerlo. Esa es la mirada que hoy, los que estamos de este lado, compartimos con Randazzo. Es por eso que a nosotros nos parece que sería un gran candidato", declaró.

Katopodis es un referente del Grupo Esmeralda,  que nuclea  a los siguientes jefes comunales bonaerenses: de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta de Hurlignham, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juan Pablo de Jesús  de La Costa y Eduardo Bucca de Bolivar, entre otros.

"La base que tenemos ya está, la tenemos, no la discute nadie. Ahora hay que salir a conquistar lo que nos falta. Hay que volver a enamorar al electorado con una propuesta integradora que tenga en cuenta lo problemas de la gente. Esa es la mirada que compartimos un grupo grande de dirigentes con Florencio. Queremos debatir y poner en discusión cuál tiene que ser el futuro del peronismo", señaló en diálogo con la agencia de noticias Télam.



+ Leídas de la semana