La Justicia determinó la causa de la muerte de Ricardo Fort


El juez encargado sostuvo que no hubo mala práxis en la atención del mediático Ricardo Fort. "Llevaron a cabo las prácticas debidas conforme al cuadro que presentaba y atendieron con diligencia y pericia el estado que transitaba", afirmó.

El nuevo peritaje descartó la mala praxis y concluyó que "no podría, de ningún modo, vincularse la negligencia médica que, desde un plano conjetural, pudiera atribuirse a los profesionales que atendieron a Fort con su muerte, en tanto respondió a una causal distinta y realmente ajena a su intervención".

Así confirmó el juez de instrucción Diego Slupskin. Los médicos que atendieron a Fort fueron sobreseídos a mediados de 2015, Sin embargo, la Cámara del Crimen revocó la medida a pedido de la madre del fallecido empresario y ordenó reabrir la investigación.

"Fort murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible", concluyeron los expertos aportados por el Decanato de la Universidad de Buenos Aires.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3