Lali Espósito: "Los días DE... me hacen ruido"



Lali Espósito también hizo su descargo sobre el Día Internacional de La Mujer y confesó qué le pasa con los días "De...". "De chica me molestaban y confieso que hasta hoy me hacen ruido", comentó.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram y una foto de su abuela, que no llegó a conocer pero que asegura que ama y escribió un largo y fuerte texto sobre todas las mujeres y lo que para ella significa. "Comprendí que sirve para sacar lo más careta y mentiroso de las personas. Si te maltrató todo el año pero HOY estas flores son para vos...", escribió.

"Cuánto me molestan en las personas los términos que dividen y siguen generando diferencia como 'machismo' o 'feminismo'", agregó la cantante y manifestó un claro pensamiento: "Somos fuerza igual que los hombres. Somos. TODOS somos. Sólo que el mundo se armó para que creamos lo contrario".

De mas chica me molestaban los dias "DE". Bueno confieso que hasta hoy me hacen ruido. Despues comprendi que sirven por ej para sacar lo mas careta y mentiroso de las personas (Te maltrato todo el año pero HOY estas flores son para vos MAma,esposa,hermana....) Ya relaje eso porque entendi que tambien estamos los que SI aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar CUANTO significa ser : madre,padre,hermano,primo,actor,psicologo,doctor,educador...etc etc. HOY es el "Dia de la Mujer" dia para recordar QUE significa SER MUJER. Cuanto por decir sobre las mujeres. Cuanto vale HOY con todo lo que pasa socialmente decirse MUJER. Cuanto hacen creer AUN HOY que ser mujer no vale. Cuantos creen AUN HOY en la debilidad e inferioridad de las mujeres. Cuanto me molestan,en lo personal,los terminos que dividen y siguen generando diferencia como "machismo" o "feminismo" . Cuando veo los ojos de mi madre ,de mi hermana, de una amiga hasta de la señora que me atiende en el kiosco veo LA FUERZA. Somos vida y somos fuerza. Igual que los hombres. Somos.TODOS somos. Solo que el mundo se armo para que creamos lo contrario! Eso va cambiando de a poco justamente por esa fuerza UNICA y poderosa que tenemos la MUJERES en esta sociedad complicada. Amo ser mujer . Amo la bendicion de haber nacido mujer en esta vida y sentir todo lo que siento. La señora de mi foto es Nelida ,mi abuela que no conoci. Es loco amar a alguien que no conociste pero donde estaria yo sin su existencia ,su bondad,su capacidad de ser MUJER que trajo al mundo al ser que mas amo MI MAMA. Ven? Ser mujer es lo mas lindo que hay! Vivan las mujeres Viva la humanidad entera, TODOS! Brindo porque cambie la ignorancia y maldad de algunos hacia las mujeres! ❤ #PorUnMundoMasAmoroso #PorUnMundoMasUnido #PorUnMundoMasJusto #AmoSerMujer #FelicidadesChicas
Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

+ Leídas de la semana