Lanús y Godoy Cruz advierten que si sigue el paro, jugarán con juveniles



Así lo hicieron saber Nicolás Russo y José Mansur, presidentes de Lanús y Godoy Cruz, respectivamente. Si los jugadores de Primera mantienen la medida de fuerza, en solidaridad con sus colegas del Ascenso, este fin de semana los clubes se presentarán con equipos completos de juveniles. 

"La realidad es que el gremio está inflexible, no quiere arrancar. Desde Lanús vamos a hablar con el plantel, entendemos la solidaridad con el resto de sus compañeros, pero si nos tenemos que presentar con un equipo juvenil, nos vamos a presentar con un equipo juvenil. No queremos que pase lo que le pasó a Colón de Santa Fe. Lanús va a jugar con juveniles", advirtió en diálogo con Radio La Red, Nicolás Russo, presidente de Lanús.

En la misma sintonía se mostró José Mansur, presidente de Godoy Cruz, en diálogo con el diario Los Andes: "Si los jugadores profesionales mantienen la postura del paro analizamos viajar con juveniles a Rosario. Nos pueden dar el partido perdido a los dos equipos y Godoy Cruz no está en condiciones de ceder puntos por el tema de los descensos".

+ Leídas de la semana