Lizy Tagliani, indignada con Infama


La humorista Lizy Tagliani calificó de "cruel" la actitud del programa de América de haber ido a buscar el testimonio de su padre. "Me enojó que busquen a un hombre de 80 años enfermo para que hable más de todo lo que ya hable yo 1.000 veces", explicó.

Tras la detención del exnovio de Tagliani, Federico de Nichilo, los medios comenzaron a buscar voces para sumar minutos en pantalla con la historia que cambió los días de la humorista. Tanto es así, que el programa Infama salió en búsqueda de un testimonio hasta el momento inédito: Jorge, su padre.

El hombre, en tanto, brindó una breve entrevista en la que defendió a la expareja de la actriz. "Es un muy buen chico, espectacular. Lo más grande que puede haber en persona es Fede", señaló.

"Molestar a un viejo de 80 años, semiciego, que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel, Infama", comentó Tagliani a través de su cuenta de Twitter y bromeó: "Como me hubiese gustado que esté mi vieja... los saca a gomerasos otra que Maradona..."

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3