Lizy Tagliani: "Lo que más me dolió fue la falta de confianza"


Lizy Tagliani se refirió a la detención de su ex novio, Federico de Nichilo por parte de la policía mientras manejaba una camioneta con ropa y plata que pertenecían a la actriz.

"Siento la necesidad de explicar, aunque estoy pasando un momento anímico muy feo. Estoy agotada porque no sé qué más decir", declaró.

"Lo que más me dolió de todo esto fue la falta de confianza, la desilución y no saber qué responder. No necesité sus explicaciones porque le creo, porque cuando llegué a la comisaría me di cuenta de que no me mintió", afirmó.

"Juro por mi vieja que cuando abrí la primer valija me di cuenta de que no era robo. O sea, obviamente es un robo porque se lo llevó y no le avisó a nadie ni me avisó a mí, pero sabía que era un robo. No era una persona que estuvo un año esperando este momento para robarme. En la valija había un poncho viejo, vestidos viejos y nuevos, zapatos que estoy casi segura que no tenían el par, estuches de anteojos vacios y abiertos, unas botellas de alcohol y mis perfumes. No había nada él", contó la comediante en diálogo con Intrusos.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3