Llega la décima edición de la Noche de las Librerías


Las librerías de la emblemática avenida Corrientes abrirán sus puertas hasta la medianoche, en una jornada que cerrará con un show de Soledad Pastorutti. El evento comenzará a las 18 y se extenderá desde Junín hasta Libertad. Habrá actividades para todas las edades.

Será el 18 de marzo. En esta décima edición de La Noche de Librerías, se presentarán mesas con charlas de destacados escritores como Felipe Pigna. Claudia Piñeyro, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, entre otros.

"Una celebración única, un encuentro con la comunidad. Una noche para redescubrir la magia de la lectura", afirmó entusiasmado el Director General de Industrias Creativas, Diego Radivoy.

También habrá livings de charlas vinculando las diferentes industrias creativas con el mundo libro en las que participarán la bailarina Paloma Herrera, el célebre fotógrafo de estrellas del rock Bob Gruen, Isol, el chef Donato de Santis, la actriz Ana Maria Picchio, la fotógrafa Gaby Herbstein o la astróloga Jimena La Torre entre muchos otros.

"El libro es un bien cultural, un medio para las expresiones artísticas y del conocimiento. Por eso son tan importantes los autores, las editoriales, las librerías y los lectores. Y, cada año, tenemos la oportunidad de celebrarlos a todos ellos, y su importantísima labor", comentó el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Andy Freire.

Mirá las imágenes:





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3