Tini: “Lo imagino y se me caen las lágrimas”


Tini Stoessel, con apenas 19 años, comenzará su gira europea en una semana y se mostró entusiasmada de cara al #GotMeStartedTour: “Son muchas emociones encontradas: felicidad, ansiedad, miedo, coraje”.

La gira denominada “#GotMeStartedTour”, tendrá su comienzo el 18 de marzo y tendrá como itinerario a 17 ciudades en 9 países europeos. “Después de cinco años de gira con Violetta, será la primera vez que suba a esos escenarios pero sola, como Tini. Imagino ese momento en los ensayos y se me caen las lágrimas”.

A la hora de promocionar la gira, la actriz visitó Madrid y luego viajó a Hamburgo, en donde centenares de fanáticos la recibieron y sorprendieron: “Mi llegada a Alemania fue impactante. ¡No esperaba tanta gente! Es tan conmovedor que me hayan abierto las puertas con tanto cariño”, comentó en dialogo con la revista Gente.

Para aquellos que se encuentran en el país y se lamentan por no poder estar en la gira organizada por Tini Stoesell, es necesario mencionar que la gira luego vendrá para Sudamérica y recorrerá Chile, Brasil, Perú, México y luego Argentina a mediados de julio al Gran Rex.

+ Leídas de la semana