Macri inauguró el Ciclo Lectivo 2017



El presidente, Mauricio Macri, viajó a Volcán, Jujuy para dar apertura al Ciclo Lectivo 2017. Una provincia que sufrió mucho en el mes de enero, por el alud. 

"Verlos a ellos me recuerdan todas las sensaciones que se viven el primer día de clases. Es un camino muy importante porque proyectan sus sueños y el país debe ser uno sólo para que todos ellos tengan las mismas posibilidades", declaró Macri, frente a los alumnos y los padres de la escuela pública número 17, 25 de mayo.

"La capacitación de los docentes es una prioridad, porque sin ustedes no podemos hacer nada. Les tenemos que dar todas las herramientas y por eso lamento mucho que hayan vuelto elegir el oportunismo a través del paro. Ya probamos décadas con paros y el resultado no es bueno, no funciona. Hay que elegir sentarse una mesa y dialogar", agregó el Presidente.

Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy le agradeció al Presidente de haber llamado al instante que sucedió el alud y haber colaborado activamente. Macri respondió y se comprometió: "La tragedia puso a prueba la fibra de los habitantes de Volcán y salió la solidaridad de todos nosotros. Vamos a hacer las obras que no se hicieron hace décadas, las obras necesarias para que permitan que cuando llueva no vuelva a suceder esto". 

+ Leídas de la semana