Macri: “Venimos de años de mentiras”


En la noche de ayer, Mauricio Macri habló en el programa de Mirtha Legrand y confesó que "el proceso de cambio que vive el país no se detendrá".

El presidente de la nación recibió en la quinta de Olivos a la conductora de larga experiencia y dejó varios títulos pensando en los argentinos. En varios momentos de la entrevista, Mirtha no dudó en criticar algunas políticas de Cambiemos y además le dijo a Macri que “Ustedes no ven la realidad”.

Macri, se mostró molesto por los cortes y paros que se realizan en el país y avisó que "Estamos viviendo una transición, un cambio que no se podrá detener por más que lo intenten aquellos que fracasaron durante años". Al ser consultado por la jubilación mínima, el presidente dijo "Cobran $9000 y pico, creo", cuando la realidad marca que se cobran $6394.


Por último, la máxima autoridad en la Argentina, criticó al kirchnerismo con dureza realzando así su línea política con Cambiemos: "Venimos de años de mentiras. Sinceramos la situación en la que están millones de argentinos. Estamos bajando la pobreza que es causada por la inflación. Estamos mejor que hace un año y medio".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3