Mariela Anchipi: "Con Dady Brieva tenemos semanas de sexo a full"


La bailarina Mariela Anchipi aseguró que para ella "el sexo es fundamental para todo" y reveló que con su marido, el humorista Dady Brieva, tienen "semanas de sexo a full, como todas las parejas".

"El sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, par ala vida. Estoy convencida de que alinea todo en la vida y te baja las ansiedades; por eso también es bueno para los nervios y para trabajar mejor", señaló La Chipi en diálogo con la Revista Caras.

Además, señaló que para ella "el cuerpo en su desnudez es algo natural". "Me educaron así. Para aceptar naturalmente lo que tenemos. Yo no vivo pendiente del físico". aseguró.

"Con Dady -continuó- tenemos semanas de sexo a full, como todas las parejas, y otras más tranquis. En días de vacaciones tenemos a favor que los chicos, con todo el día en el mar, se cansan y se duermen temprano… Entonces nos dan tiempo para que lo vivamos tranquilos. Dady es siempre quien toma la iniciativa y yo, como buena mujer gauchita, lo sigo en todo".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3