Matias Morla: "Si Diego te ve con cocaína, te pega un tiro"


El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que "hoy hablar de las adicciones" del exfutbolista "es hablar del pasado".

"En Dubai, donde estamos ahora, se entrena en triple turno todos los dìas y si te ve con una línea de cocaína, te pega un tiro", comentó en diálogo con Pablo Layus. En cuanto a los proyectos del Diez, relató que  "está trabajando como Embajador de la FIFA".

"Tiene sus obligaciones en Dubai. Estamos por cerrar el acuerdo con China, y haciendo un documental sobre su vida con Asif Kapadia, el director que ganó un Oscar con el documental de Amy Winehouse", agregó.

Por otra parte, señaló que Diego "tiene un respaldo económico que le permitiría vivir el resto de su vida sin trabajar, pero siempre va a estar activo porque recién ahora está empezando a hacer cosas hermosas para él: referidas al fútbol y fuera de él también".

Además, le dedicó unas palabras al conflicto judicial con Claudia Villafañe. "Claudia engañó a Diego. Primero cuando se hizo apoderada, después ocultando el patrimonio en el circuito de dinero negro en Estados Unidos, y todo eso ya lo investigamos. El abogado Eduardo Rodríguez presentó todo en la justicia y ahora es Claudia quien tiene que justificar como hizo, sin ningún tipo de ingreso legal, para comprar seis departamentos".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3